BANNER INTERNO

Becas


BASES PARA LA SOLICITUD DE BECAS PARA ASISTENCIA AL II CONGRESO DE LA SAMICEI

La SAMICEI pone a disposición de los socios 20 becas para facilitar la asistencia al II Congreso de SAMICEI, que tendrá lugar en Córdoba los próximos días 16 a 18 de noviembre de 2023. Estas becas financiarán la inscripción y alojamiento (máximo 2 noches).

Requisitos

Podrán solicitar estas becas aquellos socios de SAMICEI, que sean socios en el momento de la publicación de la convocatoria, con una antigüedad mínima de 1 año en SAMPAC o SAEI, excepto en el caso de especialistas internos residentes e investigadores predoctorales, a los que se les exigirá una antigüedad de 3 meses, y que no dispongan de otro tipo de financiación total o parcial para asistir al Congreso.

Comité de selección

El Comité de selección estará formado por los miembros de la Junta Directiva de SAMICEI.

Criterios de valoración para la selección de las BECAS

Para la adjudicación de estas Becas, el Comité de selección tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • Las becas se concederán preferentemente a aquellos solicitantes que tengan una comunicación aceptada en el II Congreso de SAMICEI, con preferencia para las comunicaciones aceptadas como ORAL sobre las aceptadas como POSTER.

En caso de exceso de demanda, se utilizarán como criterios de prioridad:

  1. Figurar como autor principal de una comunicación admitida al congreso (primer autor, último autor o autor de correspondencia).
  2. Solicitantes que sean autores NO principales de una comunicación y que cumplan el resto de requisitos.
  3. Mayor antigüedad como socio de SAMICEI (SAEI o SAMPAC).
  4. Orden de llegada de solicitudes.
  • En último lugar, y si quedaran becas descubiertas, se valorarán aquellas solicitudes de los aspirantes que no presentan comunicaciones, dando prioridad a la mayor antigüedad como socio de SAMICEI (SAEI o SAMPAC) y, en segundo lugar, al orden de llegada de solicitudes.
  • Aquellos solicitantes que cumplan los requisitos para solicitar la beca de acuerdo con las Bases de la Convocatoria y que queden fuera de la adjudicación, pasarán a formar parte de una lista de espera, cuyo orden vendrá establecido conforme a los criterios anteriores. En el caso de que se produjera alguna renuncia, se procederá a ofrecer la beca al miembro de esta lista de espera que corresponda por riguroso orden.
  • Una vez asignadas las Becas, se hará pública la lista de los receptores (nombre completo e institución) de las mismas en un ejercicio de transparencia. Si el número de solicitudes supera a las posibilidades de financiación se permitirá que los candidatos que no hayan obtenido beca se inscriban al Congreso con la tarifa de inscripción precoz, aunque haya finalizado el plazo.

Solicitud

La convocatoria queda abierta desde el día 1 de septiembre al 10 de octubre a las 23:59 h y para su solicitud deberán cumplimentar el Formulario correspondiente en la página web del II Congreso de SAMICEI (https://www.samicei2023.com), apartado BECAS.  

En el caso de que un número determinado de becas sean patrocinados por la Industria, los beneficiarios deberán rellenar un documento de “transferencia de valores”, que pueda solicitar la empresa patrocinadora.

Fechas Importantes


  • Apertura envío comunicaciones
    5 de junio
  • Fin plazo de envío
    18 de septiembre de 2023 a las 23:59h. Ampliado hasta el 25 de septiembre a las 23:59 horas
  • Notificación a autores
    18 de octubre de 2023
  • Fecha límite inscripción presentadores
    2 de noviembre
  • Fin de cuota de inscripción reducida
    2 de noviembre

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

Avda. César Augusto 3, 8º A-B | 50004 Zaragoza (SPAIN)
C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SAMICEI2023 | Todos los derechos reservados